Twin Stars: el restaurante donde ves doble sin beber

twin-stars

Cuando llega el momento de la noche en que tu lengua no se comunica con tu cerebro y que tus ojos empiezan a dibujar la realidad por duplicado, es hora de volver a casa. En Rusia, sin embargo, acaba de abrir sus puertas un restaurante que te hace ver doble desde el instante en que entras por la puerta. Y eso que no te sirven ni una gota de alcohol…

Twin Stars, que así se llama el negocio, es el primer restaurante del mundo que sólo contrata a gemelos, desde las camareras hasta las encargadas de sentarte a la mesa. Su dueño, el ruso Alexei Khodorovsky, dice que se le ocurrió la idea viendo una película soviética de los años 60 (Kingdom of Crooked Mirrors) en la que una chica descubría que en un universo paralelo había una versión idéntica de sí misma, una especie de gemela que se convertía en su mejor amiga. A partir de ahí, llegó a la conclusión de que sería un buen reclamo que todo el staff de su restaurante estuviera integrado únicamente por parejas iguales de personas. Es más, no sólo debián ser idénticos, también debían vestir la misma ropa.

La parte más complicada fue encontrar gemelos con cierta experiencia en el mundo de la restauración, pero los esfuerzos de Khodorovsky valieron la pena y hoy el Twin Stars es uno de los locales de moda de Moscú. Es, seguramente, el único local del mundo en que ves por duplicado sin probar ni una gota de alcohol…

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario