Ubisoft mutila Assassin’s Creed IV Black Flag en Wii U

Assassins-Creed-IV

Que los tunantes de Ubisoft son expertos en explotar sus sagas hasta la saciedad eso es algo que ya sabemos de sobra desde hace tiempo, y Assassin’s Creed es la más reciente en sufrir la sobreexplotación a la que Yves Guillemot y los suyos someten año tras año. Con el lanzamiento de Wii U, ni la consola de Nintendo se libra de su ración anual de Asesinos versus Templarios, pero parece ser que para la cuarta entrega, la compañía gala quiere reírse lo suyo de los usuarios de Nintendo.

Y es que no solo han decidido retrasar Assassin’s Creed IV Black Flag en Wii U frente a las versiones de Playstation 3, Xbox 360 y PC, sino que el juego se va al 21 de noviembre, fecha de salida de las versiones para Playstation 4 y Xbox One, dos consolas que aún no están en el mercado. ¿Queréis aún más cachondeo? Pues que os parece si os decimos que el juego carecerá por completo de contenidos descargables. Habéis oído bien, sin contenidos descargables.

Lo que a priori podría parecer una buena noticia, no lo es tanto si os decimos que la desde ya programada expansión del juego no estará disponible en la consola de Nintendo de niguna manera, puesto que ni los DLC irrisorios que no aportan nada, ni los “importantes” estarán disponibles. Una estrategia sumamente inteligente, Guillemot (nótese la ironía).

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario