Ubisoft sigue estirando el chicle con Assassin’s Creed: Arena

ASSASSINSCREEDARENA_GAME-2

¿De cuántas formas es posible de explotar una franquicia? Eso es justo lo que deben preguntarse los jerifaltes de Ubisoft día sí y día también, puesto que ya hemos perdido la cuenta de todos los productos que hay basados en Assassin’s Creed. Cómics, novelas, muñecos, línea de ropa, videojuegos (¡faltaría más!) y ahora también juegos de mesa.

Eso es justo lo que encontraremos en Assassin’s Creed: Arena, propuesta de tablero en la que los galos de Yves Guillemot han confiado su gallina de los huevos de oro a  Cryptozoic Entertainment, expertos en crear juegos de carta y de mesa basados en franquicias de éxito. No en vano son los responsables de la adaptación a tablero de The Walking Dead y de la infame Hora de Aventuras, esta última bajo el título de Adventure Time: Card Wars.

¿Y cuál es el objetivo de este Assassin’s Creed: Arena? Pues ni más ni menos que convertirnos en Templarios, los enemigos principales de la franquicia, que por una vez tratarán de no ser asesinados por Altair, Ezio Auditore y compañía. El juego estará basado concretamente en uno de los juegos de este último, Assassin’s Creed: Revelations, ambientado en Constantinopla. En su recreación para el juego, cuatro jugadores encarnarán a cuatro templarios, ya vistos en el juego:  Shahkulu el Renegado, Odai Dunqas el Guardián, Oksana Razin la Vanguardia o Anacletos el Gladiador. Sin embargo, parece que no todo será paz y amor entre estos Templarios, puesto que uno de ellos bien podría ser un traidor que se ha pasado al bando de los Asesinos. El conflicto está servido.

Si queréis más información, no tenéis más que acceder a su página web, aunque ya os avisamos que el juego se pondrá a la venta dentro de unas semanas al precio de 36 euros. ¿Hace una partida?

Categorías: Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario