Ultron estará muy cabreado en Los Vengadores 2

Ultron

Para que no se nos acuse indiscriminadamente de hacernos únicamente eco de las novedades que giran en torno a Batman y al Universo DC, hoy os traemos una buena dosis de información marvelita, más concretamente relacionada con la esperadísima secuela de Los Vengadores.

Y es que tras la confirmación por el propio Joss Whedon de que la amenaza de la película no sería ni Thanos ni ningún otro ser de índole cósmica, sino ese hijo de mil padres que es el androide Ultron, todos estábamos expectantes por conocer más detalles acerca de la reinvención de este genocida de hojalata por parte del amigo Whedon. Tomad nota, porque sus palabras no tienen desperdicio:

Ultron me encanta porque siempre está enfadado. Desde el primer momento supe qué quería hacer con él, ahí, enfadado, siempre intentando destruir a Los Vengadores. No es feliz, hay mucho dolor en él y no lo haremos como un robot normal. Le vamos a quitar poderes, porque llega un momento en el que todo se convierte el algo mágico y ya tengo un personaje que es una bruja. Quiero hacer al personaje más real y terrenal”.

¿Cómo os quedáis, fans de la Casa de las Ideas? ¿Qué expectativas tenéis acerca de la llegada a los cines de semejante bastardo robótico? ¡Hacédnoslo saber!

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario