Un ángel para ocupar el lugar de Megan Fox

Un ángel para ocupar el lugar de Megan Fox

Transformers 3 ya tiene nueva protagonista femenina: Rosie Huntington-Whiteley, una modelo sin experiencia alguna en el mundo de la interpretación.

Muchos nombres se han barajado como la compañera de Shia LaBeouf en Transformers desde que se hiciera pública la noticia de que abandonaba la saga. Sin embargo, todo parecía apuntar a que la escogida sería Gemma Arterton. Otros de los nombres que sonaban eran los de , entre muchas otras actrices. Mujeres que ya están acostumbradas a actuar ante una cámara.

El pasado fin de semana comenzó a escucharse también el nombre de , una modelo de 23 años que ha superado a sus compañeras de profesión y Miranda Kerr, ambas mucho más conocidas. Pero Michael Bay ha hablado, y por lo visto la escogida será la susodicha si las negociaciones avanzan según lo previsto.

Definitivamente, adiós a Megan Fox

Según afirma Europa Press, el director quedó encaprichado de la joven después de rodar un spot publicitario para Victoria’s Secret en 2009. Y aunque la chica no conoce el mundo de la interpretación (como sí lo harían otras modelos, entre las que podemos destacar Sarah Wright, de Una conejita en el campus, o tras Just go with it), esto no parece ser un inconveniente para Bay.

Habrá que esperar para saber cómo avanzan las negociaciones para confirmar el nombre de la modelo como sustituta oficial de , o si bien se da otro cambio de última hora.

Carolina | 22 de marzo de 2011 | 4:17 pm

tampoco es como que Megan Fox actuara mucho en las anteriores

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario