¿Un chico y una chica pueden ser solo amigos?

¿Un chico y una chica pueden ser solo amigos?

Justin Timberlake y Mila Kunis protagonizan una divertida comedia en la que dos amigos deciden de pronto complicar su relación… acostándose juntos. ¿Es posible una amistad con derecho a roce y nada más? Para poder averiguarlo te regalamos cinco entradas dobles de cine. ¡Participa en nuestro concurso!

¿Te has sentido alguna vez atraído sexualmente por tu mejor amiga? ¿Has pensado en ella como algo más que como una simple amiga? Dylan, interpretado por Justin Timberlake y Jamie, encarnada por Mila Kunis, son amigos y comparten una misma idea, unas cuantas relaciones fallidas les ha llevado a rechazar el amor. Sin embargo, después de un tiempo sin tener relaciones y sin sexo se confiesan que lo echan de menos. Y ahí comienza la catástrofe.

Jóvenes, guapos y de muy buen ver (sobre todo ella…), deciden desahogarse y ayudarse a saciar esa necesidad. ¿Hasta dónde llegarías por ayudar a tu mejor amigo/a? Dylan y Jamie lo tienen claro. Ambos deciden acostarse el uno con el otro sin ningún compromiso, sin sentimientos y… ¿sin enamorarse?

Cartel Con derecho a roce

Lo que en un principio parecía una amistad cómoda en la que los dos por igual parecían estar de acuerdo con las condiciones (¡sería la relación perfecta!) empiezan a florecer sentimientos que creían que nunca más volverían a aparecer. La película se estrena el 23 de septiembre y tú puedes ir a verla ¡por la cara! Participa en nuestro concurso y una de las cinco entradas dobles que sorteamos podrá ser tuya. ¿Qué tienes que hacer para conseguirla? ¡Muy fácil! Hazte fan de nuestro Facebook y después envíanos un mail a concursos [arroba] ociomedia [punto] com, con el asunto Concurso Con derecho a roce y responde a esta pregunta:

  • ¿Crees que es posible el sexo sin complicaciones?

Mientras esperamos al estreno en la página web de la película www.ConDerechoARoce-LaPelicula.com podrás ver el trailer todas las veces que quieras y acceder al Facebook y Twitter oficial para seguir todas las novedades del filme.

Trailer de Con derecho a roce

Déjanos tu comentario