Un nuevo pibón para Bond: Berenice Marlohe

Un nuevo pibón para Bond: Berenice Marlohe

Puede que no te interese saber que James Bond estrenará nueva película en octubre de 2012, pero no deberías pasar por alto a la que será la chica Bond de Daniel Craig: Bérénice Marlohe.

El pasado jueves 3 de noviembre, en la conferencia de prensa de Skyfall, la próxima película de James Bond, Daniel Craig apareció acompañado de una preciosa morena que lucía un espectacular vestido rojo. Allí también estaba la gran Judi Dench, la bellísima Naomie Harris, el aclamado Javier Bardem, que será el némesis de Bond, y el director de la película, el famoso Sam Mendes, pero todos fueron actores secundarios de la deslumbrante protagonista del evento, la mujer de rojo, la nueva chica Bond: Bérénice Marlohe.

Modelo y actriz sin papeles destacados más allá de la televisión francesa, Marlohe se meterá en la piel de Severine, una mujer elegante y enigmática que se enfrentará al agente secreto más famoso del mundo. A sus 31 años tendrá el honor y la responsabilidad de convertirse en una chica Bond, un icono de la sofisticación y el glamour de la historia del cine que han interpretado bellezas como Ursula Andress, Jane Seymour o, más recientemente, Halle Berry y Eva Green. Puede que las películas hayan perdido calidad en los últimos años, pero ellas siempre son un buen motivo para pagar la entrada de cine. Y Marlohe, estoy seguro, no desentonará en esa larga lista de bellezas que han acompañado al agente secreto. Conócela, enamórate:

Bérénice Marlohe en el cortometraje Gone

Categorías: Sexo
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario