Un poco de aquí, un poco de allá… ¡la mujer perfecta!

Un poco de aquí, un poco de allá... ¡la mujer perfecta!

Aunque le digas a tu chica que es la mujer perfecta, no te lo crees ni tú. ¿Acaso tiene los ojos de Cheryl Cole o las cejas de Megan Fox?

Ancas de rana, corazón de conejo, alas de murciélago… Como si de la pócima de una bruja de cuento se tratara, el portal Feel Unique ha unido las partes del cuerpo de varias celebrities para crear la mujer perfecta. ¿De qué está hecha esa proyección del ideal de belleza?

La mujer perfecta tiene sangre real (de realeza) ya que la princesa Kate Middleton aporta su pelo al cocktail. También de Inglaterra vienen los ojos, que los pone la cantante y presentadora Cheryl Cole. ¿Acaso no servía ella, al completo, como la mujer perfecta? Por cierto, se nota que la encuesta, en la que han participado unas diez mil personas, se hizo en un portal británico, porque la nariz y las mejillas también son de las Islas: la de la actriz Kate Beckinsale y las de la pirata del Caribe Keira Knightley, respectivamente. La parte baja de la cara tiene acento americano: la barbilla de Gwyneth Paltrow se combina con los labios de Angelina Jolie para completar el rostro. También de los USA son las cejas, que las pone otra mujer que para muchos roza la perfección en sí misma: Megan Fox.

Para el pecho, los británicos han vuelto a barrer para casa, aunque con toda la razón del mundo. La espectacular Kelly Brook aporta la delantera de la mujer perfecta. Una mujer perfecta, por cierto, que no tiene pies, cintura ni barriga, entre otras cosas, porque no se hace mención a su cuerpo. Bueno, ya se lo ponemos nosotros… ¡el cuerpo de Bar Refaeli!

¿La mujer perfecta?
Categorías: ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario