Una de complementos: póntela, pónsela

vans

Es una de las mejores amigas del hombre, aunque sólo nos acordemos de ella en verano, cuando llega el buen tiempo y el sol se planta amenazante sobre nuestras cabezas: la gorra. La gorra ha pasado por tres épocas en las últimos décadas: cuando molaba (El Príncipe de Bel-Air tuvo mucha culpa), cuando dejó de molar porque la llevaba todo el mundo y, ahora, que recupera poco a poco su posición en el universo de los complementos. Póntela. Un caso similar al de las gorras han protagonizado las carcasas para móvil: se pusieron de moda, su uso se generalizó y, en algún momento, degeneraron en calcetines, orejas de conejo y otros objetos que pierden de vista su razón de ser, que es proteger el móvil. Al tuyo, pónsela. Eso, complementos, es lo que os vamos a recomendar hoy de una de las marcas de moda: Vans.

Vans SUFFOLK: Uno de los puntos fuertes de Vans es su equilibrio entre elegante, moderno y juvenil. El monedero SUFFOLK te servirá para un roto y para un descosido, tanto si sales de cena con los amigos como si invitas a tu pareja a un restaurante con más glamour. Sí, tiene bolsillo para monedas… ¡imprescindible!

vans-1

 

Vans SPLITZ: la gorra (imagen superior) vuelve. De ti depende que abras el armario y te encuentres una Splitz o la gorra que te regalaron cuando fuiste a lavar el coche o cuando te abrise aquella cuenta en La Caixa.

 

Vans KEARNY: con nombre de armario de Ikea se presenta este sombrero negro de poliéster y algodón para los que creen que la gorra es demasiado juvenil. Elegante como pocos, el sombrero es uno de los complementos que nunca pasa de moda.

vans-3

 

Vans iPHONE 4 CASE (imagen superior): si te has dejado la pasta en un iPhone 4, no deberías aplicar recortes en su seguridad. Huye de las fundas malas. Y apuesta por una carcasa que garantice su supervivencia en casos de peligro.

 

Vans DEPPSTER: la relación de complicidad entre las mujeres y los zapatos es similar (sólo que 100 veces menos potente) a la que nosotros tenemos con los cinturones. Deppster es uno de los modelos más famosos de Vans. Por algo será.

vans-5

 

Si te ha gustado alguno de los complementos o estás interesado en otros de este estilo, de Vans o de cualquier otra marca, pásate por aquí. El catálogo de Zalando es inmenso y las opciones son tantas como dé tu imaginación.

Categorías: Vestir
Etiquetas: , , , , ,

Déjanos tu comentario