Vaya, no me lo esperaba: HBO renueva Juego de Tronos

gameofthroneshestar

En serio, ¿a alguien le sorprende a estas alturas que Juego de Tronos haya sido renovada un año más? Actualmente solo se han emitido dos capítulos de la esperadísima cuarta temporadas (donde como siempre, rodará más de una cabeza importante), pero con la emisión del primer episodio (el cual tiene el lujo de presumir ser el programa más visto de la HBO tras el final de Los Soprano), la cadena estadounidense ha renovado la serie para dos temporadas más.

La auténtica noticia aquí se encuentra en el hecho de que directamente se ha renovado para dos temporadas, puesto que hasta el momento este mero formalismo (no podemos llamarlo de otra forma sin reírnos) se ha ido haciendo renovando temporada tras temporada. ¿Por qué este cambio ahora? Lo cierto es que viendo el lento ritmo de publicación de Martin, y que los responsables de la serie, D.B. Weiss y David Benioff, ya se han visto obligados a partir un libro por la mitad a la hora de adaptarlo en la serie, lo normal es que la duración final de la serie oscile entre las 8 y 10 temporadas.

Así que preparaos, queridos lectores, porque el camino televisivo de Juego de Tronos hacia su final (seguramente aciago y funesto, conociendo a Martin) será igualmente lento y tortuoso para nosotros. Pero lo vamos a disfrutar de lo lindo.

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario