Veronica Belmont, la Carbonero del mundo geek

veronica-belmont

Nuestra protagonista de hoy, Veronica Belmont, es tan friki que cuando buscas en Google su nombre y le añades el apellido bikini (“Veronica Belmont bikini“), la primera foto que te encuentras es la que véis sobre estas líneas. Sí, la propia Veronica te acusa con el dedo y te bautiza como pervertido. Y no lo podemos negar, hay un punto perv en todos nosotros por culpa de la efectividad de Google Images. Veronica también lo sabe, por supuesto, porque ella es uno de los mitos sexuales del mundo geek. Es decir, sabe más que tú de Google, de consolas, de tecnología y de todos esos temas que habitualmente -aunque cada vez menos- se relacionan con los chicos. Y está más buena que tú. Esto último lo puedes comprobar tú mismo…

Veronica Belmont es la Sara Carbonero del mundo geek, sólo que ella sí está graduada en comunicación y nuevas tecnologías. Tampoco vive con un futbolista, sino con dos gatos, los auténticos reyes de Internet. Y es que todo alrededor de esta chica tiene un punto friki, que en combinación con su imagen sexy y su simpatía, además de su presencia en los medios de comunicación más geek (ver currículum), hacen que, por ejemplo, tenga casi dos millones de seguidores en twitter. ¿Y cómo se hizo famosa? No podía ser de otra forma: con un gif, un formato que siempre está de moda en la red.

http://2.bp.blogspot.com/_Gw4M5ArkFZs/TTpyUW3NV5I/AAAAAAAABSQ/uuTkgiXHT0I/s1600/Oh-Veronica-Belmont.gif

Podéis seguir a Veronica en su blog personal, donde encontraréis todo tipo de artículos sobre tecnología y vídeos de visitas a eventos con las mayores ratios de geeks por metro cuadrado. ¿Ejemplos? Una entrevista con George R.R. Martin, el creador de Game of Thrones. Sí, ya hemos dicho que es una friki a tiempo completo: adora los gadgets, se vicia más horas que tú a la PS3, se conoce todas las familias de Canción de Hielo y Fuego… ¡y está más buena que tú!

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario