¿Viajarán las Tortugas Ninja a la Dimensión X?

dimension x

Por mal que pese a muchos, la película de las Tortugas Ninja perpetrada por Michael Bay (productor) y Jonathan Liebesman (director) ha sido un rotundo éxito. Tanto que ya se ha dado luz verde a la secuela de esta nueva versión de los quelonios que hicieron las delicias de muchos de nosotros en cómic (con una versión adulta y cafre) o con su más amigable serie de televisión.

De hecho, la recaudación ha sido tan grande que se está pensando que para la secuela, Bay y Liebesman van a emplear algunos de los elementos descartados del guión de la primera película y agrandarlos con muchos otros. Todo ello a través de la fanfarria y explosivos que tanto les gustan.

Y de todos los detalles y verborrea que Liebesman ha compartido estos días con los productores Brad Fuller y Andrew Form se encuentra el que seguramente veamos a Krang, el alienígena con forma de cerebro y su hogar, la Dimensión X, en la próxima película. De hecho, cuando se les preguntó si Krang y el resto de monstruos de dicha dimensión harían acto de presencia en la cinta (programada para 2016), los tres respondieron al unísono con una respuesta que no deja lugar a dudas: “Joder, ¡sí!”

Después de semejante revelación, tanto Liebesman como Fuller y Form indicaron por qué Krang no apareció en la primera entrega, aunque en el guión inicial sí que estaba prevista su presencia. Liebesman añadió que “simplemente era demasiado, y hacía que la película quedara demasiado alejada de su historia particular”.

¿Qué os parece este resurgir de las Tortugas Ninja en el cine? ¿Le daréis una oportunidad o huiréis de ella como alma que lleva el diablo?

 

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario