¿Videojuegos muy frikis? Abraham Lincoln: Vampire Hunter

El inminente estreno de película Abraham Lincoln: Vampire Hunter  en agosto tiene pinta de ser una de las revisiones más absurdas y divertidas jamás realizadas sobre un personaje histórico, en este caso sobre el decimosexto presidente de los EE.UU. el carismático “Abe Lincoln”. La novela original que sirve de adaptación fue realizada por Seth Grahame Smith, amigo de Tim Burton (productor del filme) y guionista de Sombras Tenebrosas, por lo que os podéis hacer idea de qué tipo de película será.

Pero hoy no estamos aquí para hablar de cine, sino de videojuegos, o mejor dicho, “pseudovideojuegos”, puesto que lo os traemos es un vídeo hecho por fans que recrea lo que sería un juego basado en la película. Puede que esto no os resulte nada interesante, puesto que videojuegos que adaptan películas los hay a montones. Lo curioso de este caso es que el vídeo recrea con mucho acierto la estética de los videojuegos arcade de 8 y 16 bits aparecidos a finales de los 80 y principios de los 90, cuando proliferaban los salones recreativos con este tipo de títulos.

Así pues, sin más dilación os dejamos con este falso videojuego retro plagado de gore y no muertos, dejando a sagas míticas como Castlevania como algo para aficionados.

Prudence | 3 de junio de 2016 | 9:59 pm

I’m thinking anything from card games (gin rummy, crazy 8s, Uno) to bagananrams, to “two truths and a lie” type games. Please help me with some new, fun ideas of games to play/fun things to do (NOT things like prank calling ,etc).THANK YOU oh-so much 10 pts best answer with best ideas!!

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario