Vídeos muy frikis: Dark Souls a capella

DarkSouls-Geekapella

Hace tiempo que no os traemos ningún vídeo extremadamente friki, y eso no puede ser, ya que aquí en Hestar nos encanta ver como la gente pierde su poca vergüenza haciendo el ridículo a través de YouTube. De entre esos individuos hoy queremos destacar a los integrantes de Geekapella.

¿Que qué demonios es Geekapella? Pues como su nombre indica son un grupo de geeks (frikis del mundo del videojuego y la informática) que se dedican a cantar a capella como si no hubiera un mañana infinidad de canciones dedicadas al mundo de los videojuegos.

Donkey Kong, Mario, Final Fantasy… Pocos sagas consagradas se libran de ser versionadas por estos tipos que, dicho sea de paso, no lo hacen nada mal. Al César lo que es del César. Por eso mismo nos complace presentaros su última “genialidad”: La versión a capella de Dark Souls, ya sabéis, ese RPG chunguísimo para Playstation 3, Xbox 360 y PC en el que lo único que hacemos es morir, morir y volver a morir. En el temazo que se han marcado podéis verles ataviados para la ocasión (con armadura incluida), interpretando varios temas del oscuro juego, sacando más de una sonrisa (y carcajada) a los fans del juego. Sin más dilación os dejamos con la chorrada de la semana.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario