Vídeos muy frikis: El cine y los ascensores

spiderman2

Hace tiempo que no os traemos ningun vídeo esperpéntico, y eso es algo imperdonable para nosotros, amantes de lo freak y lo extraño. Por eso mismo no hemos podido evitar la tentación de compartir con vosotros esta estupenda compilación de uno de los más grandes clichés de la industria del cine (especialmente la de Hollywood): ¡Los ascensores!

Puede que os hayáis quedado algo perplejos pero pensadlo bien: llegan más tarde de lo esperado, en ocasiones cuentan con invitados nada deseados, los silencios que allí se cuecen son incómodos, o por el contrario también permiten un fugaz encuentro carnal para sus ocupantes. Encontrarse en un ascensor de Hollywood es sinónimo de riesgo, inesperado y de que las cosas más fuera de lugar pueden cobrar vida.  

Si no, que se lo digan a los atónitos personajes de películas como Los Cazafantasmas, Spider-Man 2, Aliens, Matrix, Men in Black o cualquiera de las otras más de sesenta películas de renombre que aparecen en este vídeo, cortesía de los excéntricos dueños del canal de You Tube Supercut (si creéis que esto es lo más extraño que han perpetrado estos tipos, echad un vistazo al resto de sus vídeos. Más de uno se  quedará con el culo torcido).

 

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario