Villa Maravilla, la canción del pichichi del Mundial

Villa Maravilla, la canción del pichichi del Mundial

El grupo asturiano Los Berrones incluye en el DVD de su último disco un especial titulado Aprende a jugar al fútbol con David Villa, que incluye la canción Villa Maravilla.

España ganará a Alemania en semis, a Holanda en la final, Villa será el pichichi del Mundial y por toda España sólo se cantará el Villa Maravilla. Vale, sí, me he pasado… puede que no ganemos el Mundial, puede que ni superemos a Alemania, pero no hay duda de que el Guaje se marchará de Sudáfrica como pichichi y que los seguidores de la Roja, pase lo que pase, le cantaremos su canción favorita.

Los Berrones – Villa Maravilla

Los Berrones es un grupo asturiano de agro-rock (o agro-pop), un género que ellos mismos han invetado y cultivado durante más de 20 años de carrera musical. Debido a su relación con David Villa, el jugador de la Selección Española y del Barça, hace algunos meses grabaron la canción Villa Maravilla, que se incluye en su último DVD.

Dedicada al pueblo de Tuilla, a los mineros del Candín y por supuesto al Guaje, el grupo asturiano ofrece la posibilidad de descargar la canción de forma gratuita. “Cuando toda la grada grita Villa, Villa, Villa, maravilla… un clamor, escúchase en toa Tuilla”.

Categorías: Musica, Ocio
Etiquetas: , , ,

NAYELI | 7 de julio de 2010 | 7:41 pm

woooow!!!!!! que video esta muy padre la verdad me gusto mucho!!!!

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario