¡Viva el calcio!

¡Viva el calcio!

El título de mejor liga del mundo se suele discutir desde hace ya algunos años entre la española y la inglesa. El calcio vive ligeramente alejado de los focos, preso de las crisis de sus grandes clubes y ahogado por el catenaccio. Pero hay una liga en la que probablemente tengan mucho que decir: en la de las novias de los futbolistas. Prepárate para una goleada de pibones transalpinos…

  1. Giorgia Palmas

  2. Giorgia Palmas

  3. Giorgia Palmas

  4. Ilary Blasi

  5. Ilary Blasi

  6. Nikoleta Lozanova

  7. Nikoleta Lozanova

  8. Nikoleta Lozanova

  9. Sara Tommasi

  10. Sara Tommasi

  11. Federica Ridolfi

  12. Federica Ridolfi

  13. Rosaria Cannavo

  14. Rosaria Cannavo

  15. Elena Santarelli

  16. Elena Santarelli

En su día vimos que el nivel en España no estaba nada mal, y sabemos también que en Inglaterra no son mancos… especialmente John Terry. ¿Cómo se las gastan en Italia? En seguida lo comprobarás, y estarás encantado de haber conocido a Sara Tommasi, Rosaria Cannavò, Federica Ridolfi y compañía. Al fin y al cabo, con la fama que tienen los italianos (mujeriegos, de buen gusto, amantes de la buena vida…) es bastante entendible que estén bien rodeados.

La más famosa de todas es seguramente Ilary Blasi, casada desde 2005 con el capitán del AS Roma, Francesco Totti; la última en llegar es Nikoleta Lozanova, modelo búlgara y reciente ganadora del Gran Hermano de su país. Lozanova ha cambiado la Premier por la Serie A, o lo que es lo mismo: estaba saliendo con el jugador del Manchester United Dimitar Berbatov y ahora ha caído en los brazos de Valeri Bojinov (Parma). Sí, como veis le gustan sus compatriotas, y si son delanteros mejor… Todas tienen algo que contar: Giorgia Palmas fue segunda en Miss Mundo 2000, Rosaria Cannavò ha cambiado las locuras de Cassano por el (al menos aparentemente) más centrado Panucci… Y todas tienen mucho que enseñar.

ANONIMO | 18 de enero de 2011 | 9:36 pm

esta buena la tia

[Contesta a este comentario]

Lucy | 1 de octubre de 2011 | 8:42 am

With the bases loaded you struck us out with that anwesr!

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario