¿Volvemos a la Enterprise el año que viene?

star-trek-into-darkness

Aún tenemos muy reciente la última película de Star Trek en nuestras pantallas, y ya nos llegan rumores acerca de la próxima película de la saga. Y es que ya sabéis como es Hollywood, si una noticia no existe, entonces habrá que inventarla. Y eso es lo que parece que acaba de hacer  Zachary Quinto al afirmar que la tercera película de Star Trek llegará a los cines el próximo año… y de la mano del mismísimo J.J. Abrams.

Y es que parece que la mente del amigo Abrams no tiene límite (para bien o para mal), ya que de ser verdad lo dicho por el nuevo señor Spock, entonces tendríamos al mismo individuo encargándose de la siguiente entrega de Star Trek y del odiado/ansiado Episodio VII de Star Wars. ¿Cómo se les pondrá la piel a los warries y trekkies más frikis al leer esta noticia? ¿Estarán ambas películas a la altura si están desarrolladas por el mismo director y esperan llegar más o menos al mismo tiempo? Aún no lo sabemos, pero de lo que no dudamos en un momento es que el dinero mueve montañas y con más de 450 millones de dólares recaudados a nivel mundial, seguro que le resulta muy tentador a Abrams no soltar esa golosina que forman el capitán Kirk, Spock y el resto de miembros de le Enterprise.

A estas alturas tampoco sería descabellado ver un esperpéntido crossover con Star Wars. Y si no, tiempo al tiempo. A día de hoy hemos visto como Disney compraba Marvel y Lucas. ¿A qué espera para hacer lo mismo con esta mítica franquicia espacial?

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario