¿Volverá Samuel L. Jackson a La Jungla de Cristal?

Zeus-Carver-y-John-McClane

En la FOX siguen emperrados en seguir violando nuestros recuerdos con más y más secuelas descafeinadas que nadie ha pedido. Ese es el caso de La Jungla de Cristal (Die Hard), que tras unas descafeinadas cuarta y quinta entrega (por decir algo), contará con una nueva película, la cual de momento solo sabemos que se llamará Die Hardest y que estará dirigida por Shane Black, quien ya trabajó con Bruce Willis en calidad de guionista durante la mítica El Último Boy-Scout.

Pues bien, a tenor de las críticas vertidas por los fans durante las dos últimas películas, la gente de la FOX quiere tirar de la nostalgia, situando a John McLane (Willis) en la nueva Torre Nakatomi (toma guiño a la primera película de la serie), la cual estaría situada en el corazón del mismo Japón.

Además, McLane no volvería a estar solo en su lucha contra los terroristas, puesto que ahora mismo están en negociaciones con Samuel L. Jackson para que sea una vez más el compañero de fatigas de nuestro sufrido protagonista. De esta manera, Jackson volvería a dar vida a Zeus Carver, ese secundario de lujo de La Jungla de Cristal III: La Venganza, y que acaparaba todo el protagonismo de la cinta en cuanto tenía ocasión.

¿Qué dirá Jackson acerca de todo esto? ¿Le veremos en la película o saldrá corriendo como alma que lleva el diablo? Esperemos saberlo dentro de poco.

Déjanos tu comentario