¡Vuelve Chuache! Comienza el rodaje de Terminator Genesis

terminator

Aquí está por fin la primera imagen de la esperada quinta película de Terminator. Es cierto que no se trata de la foto que todos hubiéramos querido, con nuestro fornido abuelete Arnie con su chupa de cuero y mirando amenazadoramente a la pantalla, pero al menos nos sirve para confirmar que el rodaje de Terminator Genesis ya ha comenzado.

De esta forma, el 26 de junio de 2015 sabremos con seguridad si Alan Taylor (Thor: El Mundo Oscuro, Juego de Tronos) ha sido capaz de sacar a la franquicia Terminator del fango y olvido en el que se encontraba tras una desastrosa tercera parte y una descafeinada aunque medianamente entretenida Terminator Salvation, ambas, como ya sabemos, sin el auspicio de James Cameron, demasiado centrado en sus indígenas azules de Pandora como para prestar atención a la guerra entre John Connor y Skynet.

Os recordamos que para esta película, Skydance Productions no solo cuenta con el bueno de Chuache en sus filas, sino que Emilia “Daenerys” Clarke dará vida a Sarah Connor. Se espera que Kyle Reese y John Connor también hagan acto de presencia en la película, pero ante los nombres de los dos primeros, ¿a quién le importa? Preparaos para una nueva dosis de viajes en el tiempo, acción y engendros mecánicos. Esperemos que esta vez merezca la pena.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas:

Déjanos tu comentario