Windows Phone 7 estará disponible en noviembre

windows-phone-7

Ayer anunciábamos que Samsung ya tiene preparado su nuevo smartphone OMNIA7 que incorporará el próximo sistema operativo de Microsoft para móviles: Windows Phone 7. Sin embargo, éste no será el único, ya que tal y como ha declarado Steve Ballmer en un evento en Nueva York, este sistema debutará en todo el mundo en noviembre también de la mano de LG. La expectativas no pueden ser más altas y es que, después de las palabras de Ballmer, “con el nuevo Windows Phone 7 está a punto de nacer una especie nueva de móvil”, no es para menos.

Asimismo, el CEO de Microsoft se ha centrado, sobre todo, en dos aspectos: la belleza del sistema operativo y las capacidades de personalización, ya que lo importante de un sistema operativo para el móvil no es “lo que vas a hacer sino cómo lo vas a hacer”, añadió.

Al parecer, este sistema podrá ser personalizado, y no sólo mediante los fondos habituales, sino también gracias al avatar de Xbox Live. Los eslóganes podrían ser los siguientes: Always delightful y Wonderfuly Mine. De momento, habrá que esperar un par de semanas más para ver si realmente es tan bueno como nos lo venden los de Redmond.

Categorías: moviles
Etiquetas:

Déjanos tu comentario