X-Men: Días del futuro pasado triunfa entre la crítica

xmen

Ya casi la tenemos aquí. Os hemos mantenido informados prácticamente de cualquier noticia o cotilleo en torno a la esperadísima X-Men: Días del Futuro Pasado, y tras el anuncio del absurdo retraso de la película en nuestro país, al menos podemos ofreceros, como siempre, una buena tanda de críticas de esas que tanto nos gustan y que os pondrán el hype por las nubes.

Y es que el retorno de Bryan Singer a la franquicia mutante está a tan solo una semana de su estreno internacional, y para ello, los críticos de las revistas más prestigiosas ya han podido desgranarla a gusto. ¿Cuál es su opinión general? Pues que nos encontramos ante una maldita maravilla que no tiene nada que envidiarle a Los Vengadores. Parece que hay acuerdo al unísono, así que ya sabéis lo que dicen: cuando el río suena…

¡Wow! Días del futuro pasado es la mejor película de los X-Men hasta la fecha, la más completa y asombrosamente divertida. Increíble. ¡Película del verano! McAvoy, Jackman y Fassbender me han dejado sin aliento. McAvoy está haciendo cosas increíbles con el Profesor X. ¡Mejor utilización de Lobezno en años!(Sean O’Connell, CinemaBlend)

Sólo diré sobre X-Men: Días del futuro pasado que con el tercer acto pasas un buen rato tremendo. Y que Mercurio tiene la escena cumbre. (Eric Walkuski, JoBlo)

X-Men: Días del futuro pasado es genial. La película encuentra una forma de hacer que los dos repartos funcionen y Mercurio… wow. Su principal escena es la culminación de la película. Tengo que decirlo: fue asombroso ver a los viejos y nuevos X-Men en la misma película. Dura 2 horas y 10 minutos. Desearía que fuera más larga. Como en todas las películas de Marvel, quedaos hasta el final de los créditos. Merece la pena. (Steven Weintraub, Collider)

He visto X-Men: Días del futuro pasado y está muy bien. En mi opinión es la mejor película de los X-Men hasta el momento, quizás sea sólo yo. Fue como Los Vengadores pero con mutantes. Reiros todo lo que queráis, pero la escena de Mercurio es formidable. Sólo eso. (LatinoReview-Kel)

Estoy literalmente de los nervios por lo increíble que ha sido X-Men: Días del futuro pasadoMis expectativas eran estratosféricas e incluso las ha superado. Simplemente, wow. (Amirose Eisenbach, AMC Movie News)

¿Es tan buena como El soldado de invierno?os preguntaréis. Bueno, los mutantes no me van y siento predilección por el capi… pero sí, ¡es igual de buena! (Umberto González, Latino-Review)

He visto X-Men: Días del futuro pasado. ¡Tengo la cabeza oficialmente volada! La acción y la emoción son descabelladas, cada interpretación es asombrosa. ¡Ya es mi película de los X-Men favorita! (Kevin McCarthy, FOX 5)

 

Categorías: Cine, criticas, Ocio
Etiquetas:

Déjanos tu comentario