XCOM: Enemy Unknown llega a dispositivos iOS

xcom

GameTrailers, GiantBomb y Kotaku, entre otros medios especializados, calificaron XCOM: Enemy Unknown como el mejor juego de estrategia del año 2012. No es de extrañar que 2K y Firaxis Games se pusieran manos a la obra para llevar este premiado título al popular y creciente mercado de los smartphones. Desde hoy, los poseedores de un dispositivo con sistema operativo iOS (iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad mini, iPhone 4S, iPhone 5 y iPod de quinta generación) pueden disfrutar de la experiencia completa de Enemy Unknown.

XCOM: Enemy Unknown para iOS replica el título que triunfó en consolas y PC. Los jugadores tendrán que defender la raza humana de una aterradora invasión alienígena en cualquier momento y en cualquier lugar. Con unos controles táctiles pensados para dispositivos iOS, los jugadores podrán comandar el proyecto XCOM, crear una base de operaciones, estudiar tecnologías de investigación alienígenas y entrar en combate estratégico. El juego de 2K Games incluye soporte GameCenter y utiliza funcionalidades iCloud para que los jugadores puedan guardar las partidas en sus dispositivos iOS a través de su ID de Apple.

XCOM: Enemy Unknown es seguramente el juego más complejo y completo de la App Store, de ahí que su precio llame la atención: 17,99€. Desde 2K Games han confirmado que el modo multijugador uno contra uno tan popular de su versión para PC y consolas se incluirá en una fecha posterior como una actualización gratuita.

Categorías: moviles, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario