Y el nuevo cameo en Los Vengadores 2 es de…

Hayley-Atwell

La agente Peggy Carter. Meh. Así nos hemos quedado tras enterarnos de que el segundo “gran” cameo que veremos en Los Vengadores 2: La Era de Ultrón será el del personaje interpretado por Hayley Hatwell, a la que ya hemos visto haciendo un cameo en El Capitán América 2: El Soldado del Invierno y como protagonista en su propio cortometraje individual, Agent Carter.

Y ojo, que no es que no nos guste el personaje, pero creemos que el Universo Marvel cinematográfico podría nutrirse con otro tipo de apariciones, de esas que dejen a los espectadores y Marvel Zombis clavados a la butaca, como Thanos al final de Los Vengadores o el propio Nick Furia tras los créditos en la primera película de Iron Man.

¿Cuál es el motivo por el que se ha decidido traer una vez más de vuelta a su personaje? Todavía no lo sabemos, aunque ha sido la propia Hayley Hatwell la que lo ha confirmado tras que el propio Joss Whedon se lo sugiriera a la actriz.

Y puede que muchos os estéis preguntando si su regreso será a modo de flashbacks, como toda una jovencita, o como una anciana postrada en la cama del hospital. Pues bien, a tenor de la historia en la que está basada la película, puede que ninguna de las dos, ya que Chris Evans y ella rodaron unas escenas en Londres el pasado mes de abril, con el personaje totalmente rejuvenecido. Preparaos para los desbarajustes temporales y de realidad que nos depara la Era de Ultrón, queridos amigos.

 

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario