Y tú que pensabas que sabías de fútbol…

Y tú que pensabas que sabías de fútbol...

¿Recuerdas PC Fútbol? Si estás rondando la treintena, la respuesta no puede ser otro: sí, lo recuerdo, y lo echo de menos.

Todos lo echamos de menos desde su fallecimiento, ya hace bastante años. El intento de resurrección, entre 2005 y 2007 por parte de Gaelco, no tuvo éxito, y ahora la licencia vuelve, aunque con algunos retoques. PC Fútbol se quita el traje de manager y se pasa al mundo de los trivials: 10.000 preguntas y 5.000 imágenes para demostrar que nadie, nadie sabe más de fútbol que tú… Bueno, yo sí, claro.

PC Fútbol Liga Trivia es, por derecho propio, el juego de trivial más completo sobre el deporte rey.

Un título en el que han colaborado periodistas expertos y fotógrafos internacionales para poner a prueba nuestros conocimientos.
10.000 preguntas divididas en diferentes categorías, desde Estadística hasta Historia del Fútbol, pasando por Jugadores y Entrenadores. El sistema de juego es muy original: se desarrollará como si fuera un partido de fútbol, y tendremos que realizar todas las acciones habituales, desde los chutes a puerta hasta los robos de balón, contestando preguntas. ¿Que aciertas? Bien, la pelota avanzará hacia la meta contraria, o empezarás una presión en defensa que te llevará a robar el balón a tu rival rápidamente. Si fallas… bueno, eso no tiene por qué pasar, ¿no?

¡Yo la sé!
Categorías: Ocio
Etiquetas: , , ,

tv en vivo | 8 de febrero de 2011 | 9:28 pm

Que buen juego, yo lo tengo!

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario