¿Y si Neill Blomkamp hiciera una secuela de Aliens?

alien ripley

Neill Blomkamp es un director al que hay que tener en cuenta. Y es que aunque tuvo un pequeño traspiés con Elysium, su Distrito 9 todavía nos deja recuerdos muy buenos en el campo de la ciencia ficción. Por eso mismo hay ganas de Chappie, su próxima película (que se estrenará en marzo). No obstante, parece que entre los ratos libres Blomkamp se divierte  diseñando y dibujando material de lo que sería una hipotética nueva película de Alien… la cual estaría ambientada entre Aliens: El Regreso (James Cameron).

Antes de que nadie se lleve las manos a la cabeza, respirad tranquilos. Son solo ilustraciones realizadas por un fan (o así lo indica el propio director), y salvo su deseo de en el futuro trabajar en alguna película de Alien, hasta el momento no hay nada confirmado por FOX (quien prepara Prometheus 2, recordad).

Las imágenes de este hipotético filme podéis encontrarlas en la cuenta de Instagram del director sudafricano, y lo cierto es que a tenor de lo visto, tienen una pinta brutal, y realmente sería una pena que este trabajo quede en saco roto. Al menos podemos alucinar viendo a una Ripley más “xenomorfa” que nunca, así como el regreso del cabo Hicks, tristemente eliminado de Alien 3 justo al inicio de la película.

En palabras de Blompkamp todo esto es “un paseo mental dentro del mundo creado por Ridley Scott”. Que tome nota y  espabile Ridley Scott de lo mostrado por el director de Distrito 9. Puede que la próxima película de los aliens más babosos del celuloide no esté firmada por él.

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario