Ya es oficial: Los Cazafantasmas vuelven en 2015

ghostbusters

Ya os dijimos hace unas semanas que debido a la muerte de ese genio de la comedia que fue Harold Ramis, Sony ha puesto toda la maquinaría a funcionar a velocidad de vértigo con el objetivo de lanzar la tercera película de Los Cazafantasmas lo más antes posible, y ya cuentan con fecha de estreno fija: 2015.

Es cierto que se trata de algo vaga, pero al menos ya podemos mentalizarnos con la idea de que a partir de los próximos meses tendremos numerosas noticias relacionadas con los exorcistas más cachondos del cine. Sin embargo, parece que no todas serán buenas. Al fallecimiento de Ramis hay que sumar ahora el hecho de que Ivan Reitman, director de las películas originales, no repetirá nuevamente en las labores de dirección, sino que se encargará de la producción y del guión, el cual ya está más que terminado (por lo que contar con la historia del propio Reitman tampoco es algo negativo, la verdad).

Sin embargo, parece que el elenco original de actores se encuentra bastante consternado por la marcha de su amigo, y han decidido que su papel en la película será mucho menor de lo esperado, y que actuarán de la misma forma que los protagonistas clásicos de Star Wars en la nueva trilogía que prepara J.J.Abrams: serán el catalizador que una a una nueva generación de Cazafantasmas. Resulta curioso que hayan decidido tomar este enfoque cuando el propio Ramis fue uno de los que luchó durante años por el desarrollo de Los Cazafantasmas 3.

Sea de una forma u otra, os iremos informando de todo durante los próximos meses, porque los rumores y noticias no han hecho más que empezar.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas:

Déjanos tu comentario