¡Ya está aquí el Smartphone de Evangelion!

smartphone-evangelion

El mundo del merchandising relacionado con Neon Genesis Evangelion hace tiempo que ha dejado de sorprenderme. Como bien sabéis a estas alturas, hay de todo relacionado con la obra de Gainax y Hideaki Anno (como las absurdas maquinillas de afeitar de las que os hablamos hace poco, hoteles temáticos y hasta comida). Hoy os traemos otra frikada de campeonato, pero que dentro de lo que cabe, se encuentra en lo que llamaríamos “la normalidad”.

Se trata del smartphone oficial de Evangelion, el cual está siendo desarrollado en estos momentos, y como nota sorprendente, quiere contar que los fans de la serie colaboren en su concepción. De hecho, si entráis en la web oficial del proyecto (en japonés, por supuesto), se pide a los fans que aporten sus ideas, comentarios, sugerencias para aplicar al teléfono de marras. De hecho, los 30.000 primeros participantes cuyas ideas sean tenidas en cuenta, pasarán a formar parte del proyecto y serán denominados  “seguidores de desarrollo”, siendo incluidos así en su concepción como miembros del equipo (aunque dudo mucho de que paguen, siendo sinceros).

¿Queréis aportar vuestro granito de arena a semejante frikada y no sabéis cómo? Tranquilos, porque a continuación os dejamos con un vídeo promocional de este meollo apocalíptico-telefónico para que se os enciendan las neuronas. Eso si, mientras no desarrolléis una aplicación para provocar un Segundo Impacto (o Tercero, o Cuarto, que uno ya ha perdido la cuenta entre la serie, The End of Evangelion y las nuevas películas), todo estará en orden.

https://youtu.be/-RhhkSaAxfk

 

Categorías: Actualidad
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario