¡Ya está aquí el tráiler suecado de Star Wars Episodio VII!

star-wars-pàdre-de-familia

¿Ya habéis visto el tráiler de Star Wars Episodio VII? ¿Y quién no? La nueva entrega del serial intergaláctico más famoso de todos los tiempos estrenó hace poco más de un mes su primer y esperado tráiler, para gusto y horror de los fans de todo el mundo… y disgusto del propio George Lucas (seguro que no estuvo tan disgustado cuando los jefazos de Disney le pusieron los miles de millones de dólares sobre la mesa).

Si recordáis bien, hace poco os presentamos la versión del tráiler según Seth McFarlene, creador de Padre de Familia, American Dad y The Cleveland Show. Pues bien, tampoco es que vayamos a estar mostrándoos todos y cada uno de los vídeos paródicos que llegan a YouTube (podríamos estar años haciéndolo), pero no hemos podido evitar traeros uno de esos tráilers suecados que surgen en respuesta a los tráilers de las grandes producciones de Hollywood.

Si recordáis bien, en los meses previos al estreno de Iron Man 3, la red se llenó de versiones ¿caseras? ¿baratas? ¿chabacanas? ¿magistrales? de la tercera aventura del “latas” en solitario. Y a tenor de lo visto en el resultado final, posiblemente el tráiler suecado fuera mejor que la propia película de Shane Black. Pues bien, nosotros tenemos ciertas esperanzas puestas en el film de J.J. Abrams (no así en la retahíla de spin-offs que se nos viene encima), por lo que esperemos que dentro de unos años no veamos con mejores ojos el siguiente tráiler suecado que al propio Episodio VII de Star Wars. “Disfrutad” con el “tráiler”.

 

Categorías: Ocio, trailers
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario