¡Ya está aquí el Vadermóvil!

Hot-Wheels-Coche-Darth-Vader

¡Hot Wheels lanza el coche definitivo! Y es que la línea de vehículos de la juguetera Mattel ha puesto a la venta el coche que todo friki querría tener: ¡El Vadermovil! Vale que su nombre oficial es Darth Vader Car, pero a nosotros eso nos suena demasiado aséptico y frío.

Esta oda al frikismo absoluto es fruto de una nueva colaboración entre Mattel y Lucas (y Disney, por ende), y el coche creado es totalmente operacional y ha sido diseñado por Picture Car Warehouse (aunque nosotros apostamos a que realmente lo ha diseñado Batman). Cuenta con un motor LS3 V8 y 526 caballos de potencia con tracción trasera y escape lateral.

Lamentablemente no se pondrá a la venta, y solo será exhibido en ferias y convenciones como la Comic Con de San Diego, donde acaba de hacer su debut, dejando a todo el personal totalmente patidifuso.

En su defecto, Mattel ha puesto a la venta una versión a escala 1:64 del vehículo, acompañado del sable de luz rojo de Lord Vader. Todo ello al “módico” precio de 40 dólares. Ser friki es caro, aunque a veces las compañías tratan de reírse en nuestra cara.

No obstante, nosotros seguimos muy emocionados ante el anuncio de tan ilustre vehículo para la mano derecha del Emperador Palpatine, por eso mismo nos despedimos con el vídeo de presentación oficial del Vadermóvil. Que sepan en Mattel que han llevado el nivel de frikismo en los vehículos a un nivel difícil de superar, aunque nosotros esperamos con los brazos abiertos sus próximas y alocadas propuestas.

Categorías: Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario