¡Ya está aquí! ¡Tráiler de la cuarta temporada de Juego de Tronos!

gameofthroneshestar

Hablar de Juego de Tronos a estas alturas es algo casi superfluo. A no ser que uno haya vivido en una cueva durante más de cuatro años, es muy difícil explicar que nombres como Invernalia, Desembarco del Rey o Lannister aún nos resulten desconocidos. Por eso mismo, los amigos de la HBO han querido tirar la casa por la ventana con el esperadísimo primer tráiler de la cuarta temporada de la serie.

Y es que lejos de la intriga y las artimañas narrativas para promocionar las anteriores temporadas, en esta ocasión han querido tirar por lo espectacular, y dejarse de florituras. El tráiler en sí se trata de un crescendo cuyos inicios se encuentran en unos teasers del teaser (el acabose, vaya), que han terminado explotando en el vídeo de casi dos minutos que hoy os traemos.

Daenerys (Emilia Clarke), Tyrion (Peter Dinklage), Cersei (Lena Hardey), Jon Nieve (Kit Harington) y Arya (Maisie Williams) vuelven una primavera más para despojarnos de toda vida social, y hacer que todas nuestras conversaciones comiencen a girar sobre un conflicto ficticio que está lejos de terminar, por mucho que el bastardo (y nunca mejor dicho) del rey Joffrey diga que la guerra ha terminado. ¡Pero cuánto te odiamos, George R. R. Martin!

Categorías: Ocio, trailers
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario