¡Ya están aquí las mayores burradas de Michael Bay!

michael bay perlas

Michael Bay, el hombre de los excesos. Tanto dentro del set de rodaje como fuera, en la “vida real”. El responsable de “joyas” del séptimo arte como la saga Transformers es tan exagerado como aparenta. Y para prueba de ello tenemos la foto que abre esta entrada, perteneciente al rodaje de la reciente Transformers: La Era de la Extinción.

En ella podéis ver que el amigo Bay se toma los rodajes como si fueran cruentas batallas a ganar contra un enemigo todopoderoso.  De hecho, no nos sorprendería lo más mínimo verle en la próxima película de los Autobots repartiendo guantazos a héroes y villanos, así como haciendo explotar a todo el que se cruce en su camino.

Todo esto viene a que en una reciente entrevista radiofónica al actor Rob Corddry, que actuó en una de sus últimas buenas películas, Dolor y Dinero, realizó las siguientes declaraciones en “honor” a Bay:

“Es intenso, no me gustaría formar parte de su equipo. Pero le tengo mucho respeto, porque en realidad pide es que todo el mundo trabaje al mismo nivel que él. Y él sabe muy bien lo que está haciendo, es muy bueno. Probablemente tenga trastorno por déficit de atención o algo así, porque no para”.

Pero Corddry no solo tuvo tiempo de describir el propio carácter de Bay, sino que además dejó para el recuerdo una serie de frases lapidarias presuntamente pronunciadas por el propio director. Ya sean verdad o una vil exageración, nosotros estamos pensando en utilizar alguna en nuestro día a día. Disfrutadlas:

— Un día cualquiera, a un actor: “Maldita sea, puto chupapollas, ¿cuál es tu problema?”.

— “Hey, cuidado con ese foco, es nuestro único Jesucrisloquesea”.

— “Me he tirado a más tías que todos vosotros”.

— “Chicos, ¡si tengo que esperar más de un minuto entre toma y toma es demasiado!”.

— “Fuera de mi camino, no quiero tener que gritar a través de vosotros”.

— “Dame algo para limpiar el aire”.

— “Si la cámara no esta lista, tendremos que rodar sin ella”.

— A una actriz que interpretaba a una stripper: “¿Estás mascando chicle? ¡No puedes mascar chicle! Es lo menos sexy que puedes hacer cuando estás intentando parecer sexy. ¡Es la regla número 302 de Michael Bay!”

 

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas:

Déjanos tu comentario