Zack Snyder comienza el rodaje de Batman vs Superman

batmansuperman

Pese a que algunos les pareció una maravilla y a otros un pestiño de proporciones bíblicas, lo cierto es que El Hombre de Acero, el reinicio de Superman realizado por Zack Snyder, ha granjeado a DC Comics y Warner Bros unos milloncejos nada despreciables, por lo que no es una sorpresa que rápidamente anunciaransu secuela este verano, durante la Comic-Con de San Diego. Lo que ya no nos esperábamos es que fuera la primera película que cruzara al último hijo de Krypton con Batman.

Los meses han pasado, y poco a poco vamos conociendo más detalles de la película. De momento sigue sin nombre oficial, pero todo el mundo la llama Batman vs Superman, por lo que está claro que las tollinas estarán aseguradas. Para bien o para mal, contamos con Ben Affleck interpetando al Murciélago, y Zack Snyder cuenta con todas las papeletas para orquestar el universo cinematográfico de DC si la taquilla sigue respondiéndole.

Por eso mismo, el director de 300 y Watchmen ha querido compartir con el mundo el primer día de rodaje de la esperada película, de modo que ya está disponible para todos los mortales lo que será la escena inicial del film: un enfrentamiento entre los equipos de fútbol americano de Gotham y Metrópolis. Eso sí, ni rastro de Ben Affleck y Henry Cavill. Imaginamos que se estarán hipernabolizando para sus “super-sesudos” papeles.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario