Zatanna y Black Canary contarán con cómic propio

zatanna__amp__black_canary

Hay vida más allá de Batman y Superman en el mundo de superhéroes de DC Comics. Eso es lo que la conocida editorial lleva tiempo tratando de demostrar con proyectos como Wonder Woman Earth One (a ver si Grant Morrison se espabila en sacarlo de una vez) o el que hoy nos ocupa: Black Canary/Zatanna, cómic accidentado donde los haya.

Y es que aunque esta historieta protagonizada por dos de las féminas más impresionantes de DC vaya a ver la luz dentro de poco en Estados Unidos, su andadura comienza en 2011, año en el que estaba previsto la salida del primer número. Pero ya sabéis como funcionan las cosas en DC, con cambios de equipo cada dos por tres, crisis (superheróicas), reinicios y demás. Así que finalmente se nos va a finales de 2013 este Black Canary/Zatanna, pero al menos lo hace de la mano de dos grandes: Paul Dini y Joe Quiñones.

¿Que quienes son estas dos señoritas de armas tomar? Para el no entendido en la materia os lo explicaremos brevemente: Black Canary durante muchos años fue la compañera (en todos los sentidos)de Oliver Queen/Green Arrow (precisamente tiene toda la pinta de que la veamos en la segunda temporada de la serie) y Zatanna es la hechicera más famosa del Universo DC, que recientemente ha saltado al ring de los videojuegos con su participación en Injustice: Gods Among Us.

No os preocupéis, amantes de las viñetas, que en cuanto sepamos más sobre este accidentado cómic y sus deslumbrantes protagonistas os lo haremos saber…

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario