Zlata, la contorsionista sexy

Zlata, la contorsionista sexy

Como hombres no somos ninguna autoridad en el mundo de la flexibilidad: tocarnos la nariz con la punta del pie nos parece más complicado que participar en un Ironman, pero me atrevería a decir que lo que consigue la señorita Zlata no está al alcance de mucha gente. Lo que sí podemos afirmar es que esta contorsionista está de muy buen ver.

Zlata, Goddess of Flexibility, o sea, la Diosa de la Flexibilidad. Así se presenta esta joven rusa en su recomendable página web. Y no es un farol. La carrera de esta chica empezó en el parvulario, a los 4 años, cuando una profesora descubrió que las posturas que podía adoptar no eran demasiado habituales.

Su flexibilidad ha llamado la atención de muchos médicos, que se cuestionan cómo es posible que pueda doblar su columna vertebral sin sufrir daños. La respuesta, al parecer, está en los anormales ligamentos de Zlata: las fibras que unen sus huesos son como las de un bebé. Para demostrar sus habilidades sobrenaturales, Zlata grabó una de sus sesiones fotográficas:

La mujer elástica

El talento de Zlata también ha servido para convertirla en la contorsionista más sexy del planeta. A su atractivo natural ha sumado esa capacidad para adoptar posturas que… bueno, ni en sueños. Mirad, mirad:

La mujer elástica… en bikini
La mujer elástica… seduciendo
Categorías: sexo
Etiquetas: , ,

rafael | 15 de junio de 2011 | 7:40 pm

lo unico que tengo que decir, es que esta mujer es una diosa. ella puede tener a sus pies a todos los hombres que ella dese, para ser franco me gustaria verla teniendo sexo.

[Contesta a este comentario]

Janet | 4 de octubre de 2011 | 3:04 am

HHIS I should have thuohgt of that!

[Contesta a este comentario]

Fede | 26 de febrero de 2013 | 6:19 pm

Como le chuparia los pies

[Contesta a este comentario]

OSCAR | 10 de marzo de 2013 | 2:34 pm

Zlata , la mujer contorcinista mas elastica y felxible que hay en la tierra.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario